Novedades, novedades!


El correr, correr de cada dia....La Katie ya duerme en su cuna la perruchis y se sigue portando rebien!...Ayer le empezamos a dar cereal de arroz, bien chistosa, no sabia si le gustaba o no..lo saboreaba y luego me lo devolvia, jajaja!!!...ya aprendera!...






























Me acorde mucho de mi Otramama, porque he andado experimentando con peinados, con este corte de pelo nuevo que traigo y me puse tubos el otro dia...Me dio mucha risa al estarmelos poniendo y el Maikito estaba muuuuy interesado en todo el proceso jejejeje...A la hora de la secada, estaba encantado porque hacia como que traia una pistola y le decia "manos arriba" jajaja...Porsupuesto que luego quiso el usarla despues...



























El Maikito esta chistosisimo, la otra noche, andaba con su moto, y decia que era "Jorge", yo estaba haciendo cena y me decia "Esta es la casa de mi abuela, tu eres Abuela y yo soy Jorge, dime Hola Jorge!" y ahi estoy diciendole"Hola Jorge" y me dice "Hola abuela, esta es mi moto, abreme la puerta porque ya me voy" y se iba en la moto....jajajajajajajajajaja!!!....

Bueno, pues ahi estan las novedaes, aqui andamos en revuelo de muchas situaciones laborales digamos, asi que hay que rezar mas todavia para que todo salga bien!...Me voy a dormir...bye bye!

No comments: