El Fin de Semana: Water Ballon Fights!

Este fin fuimos a casa de mis suegros, invitamos al Travis y a Constanza tambien...

La pasamos MUY bien, comimos pizza y mi suegra hizo un pastel riquisimo de fresa, con un betun de fresa y fresas frescas...bien rico!...

Despues de la comida ibamos a jugar algunos juegos de mesa, pero se tuvo que ir el Travis quesque porque tenia mucho que hacer y la pobre de la Constanza se tuvo que ir tambien, pero de todas maneras nos pusimos a jugar mis suegros y nosotros bien agusto...Jugamos Sequence y Scategories, unas carcajadas todos!...La pasamos rebien!...

El Maikito vio en la tele una guerrita de bombas de agua y ha andado con ese tema como 5 dias ya, asi que llegamos a Walgreens de pasada y le compre unas bombas para que jugara con su papa...UY! Un exito!!!...jajajajaja!

Mis suegros encantados con los bukis y los bukis encantados tambien, la pasamos muy bien todos....Good Times!!!


Creo que las fotos hablan mejor que las palabras para describir la guerrita, asi que ahi van:



















Ya se que no sali en ninguna de las fotos, a ver si para la proxima... jijiji...





Esta fue la resenia del fin de semana, the rest.........it's still UNWRITTEN...





La Karla.....



2 comments:

Anonymous said...

q padree guerrita de globos, hoy llovio (raro) y en verdad llovio como nuncaa y me moria de las ganas de irme a mojar! jajajaja, dile al maikito q que envidia =) , y ati tambien, me imagino q ese pastel de fresas de tu suegra a de haber estado buenisimo =P

Anonymous said...

qe divertido se vee!.. x) i miss you all!.. estoy deacuerdo con la melissa.. nomas de imaginarme ese pastel me dan maaaas ganas de devolverme para aya.. jajaj =)