Michael Collins: Hermano mayor, enfermero y niniero!

Ayer no escribi porque me dio en la tarde una migrania espantosa, y las pastillas gringas estas ni cozquillas me hacen!...Me la lleve en calidad de bulto y el pobre del maikito me hacia masajito en lacabeza...Cositas mi enfermero pues!...




Le puse unafaldita a laKatie y se veia perruchisima!...Le tome unas fotos y en eso salio el Michael de su cuarto ya cambiado y me dice "I am the big brother", con la camiseta que le regalaron mis suegros...Claro que el quiso foto tambien! Se me hace lindisimo como quiere a la Katie, en verdad que si es un buen hermano...























Mi cuniado vino a enseniarme una sorpresita: un perro que le dieron precioso (Husky). No le ha puesto nombre todavia, venia con Constanza, pero no se quedaron mucho porque querian ir a comprar comida y cosillas para el cachorro....Esta bien bonito! A ver que nombre le ponen...Yo les tome algunas fotos (para variar!jajaja!)










El Maikito siguio en su papel de enfermero y buen hermano...Se trajo a Teddy y su cobijita yenvolvia al Teddy como bebe...jijiji....Hacia ruidos como de bebe llorando y le decia "It's ok, I'm here...Aaaawwww!!!























La Katie vomito anoche, creo que le dolia la pancita, pobre!.... Gajes del oficio!...Mi marido baniando al Maikito y yo canbiando a la Katie rapido para poder lavar la alfombra!....

Despues se me ocurrio que si era algun virus, pues que tenia que lavar todo, asi que ahi me puse a lavar las sabanitas, los juguetitos y colchitas....A ALTAS HORAS DE LA NOCHE!...Y en lo que salia esa tanda, pos me puse a lavar mi banio....No quiero ni acordarme a que horas me fui a dormirrrr!!!...



1 comment:

Anonymous said...

aii noo! me enamoreee de esa foto de maikitooo x) es lo mejoor, es todo un BIG BROTHER ! me encantaa..!! ya lo extrañoo un chorro!!.. dile que lo quiero muchooo!!.. el husky esta bien boniitooo! dile que le ponga harry x) jajajaj .. ! un besooo hermana! y tambien uno para el michael, otro para maikito, y otro para la katie!! (ya crecio mucho la familiaa jajaj )I <3 U SIIS!

att. Magui.. aka Rock! x)