Un Poquito de todo.

He andado todavia con migranias, que generalmete me empiezan como entre 6-8pm y me tumban hasta el siguiente dia....Claro que me espero a que llegue el Michael, que no es hasta tarde, para que se quede con los ninios, poero pues no habia escrito nada....Asi que para compensar, escribire un poquito de todo... jijiji.

Empezare con un poquito de cultura general (me acorde del juego "Maraton" jajaja) y les cuento que e la ultima cita con el pediatra de la Katie le dije al Dr. que la Katie tiene un lunarsote rojo en la nuca que el Maikito tenia y que luego se le quito...Me explico que es muy comun en los bebes y que se llama "Stork Bite", MORDIDA DE CIGUENIA!....Y que la manchita en la frente (que yo todavia tengo y se me nota mas cuando me agito, como buena donia!) se llama "Angel Kiss", BESO DE ANGEL!...Que lindo verdad????...





















La Katie esta muy grandota y el Dr. se asombro de que ya agarra los juguetes y que sigue objetos muy bien de un lado a otro sin difucultad, y eso que no la ha visto darle vueltas al juguetito del portabebe!!!





Porsupuesto que sigo correteando a mis dos amores con camara en mano, mi marido me dice "Mamaratzi", pero no importa, quedan todos estos recuerdos que se, van a significar mucho para ellos y significan mucho para mi...



La ultima de la Katie: Belleza recien baniada!

















La Ultima de Maikito: Defensor de Ciudad Gotica!




2 comments:

Melissa said...

karla!
pues por fin entre a estoo
en verdad ya me estaba volviendo
locaa esto con su necedad de
q no era mi pass ni nada! jajaja
no te imaginas como me pusee! jaja
bueno volviendo a tu blog, jajaj
maikito sale HERMOSOO! jajaja, y ya
vi todos los videitos q tienes ahi
me rei tantoo, en especial con el
de las 3 oz! jajajaja

Magui said...

dice mi mama que si guardaste el peliito de la Katie?.. x ) ai te la dejo para que te diga que le parecio tu blog:

Me encanta que te des tiempo de dejar por escrito todos los detalles de la infancia de tus hijos porque aunque ahorita te acuerdas muy bien, es increible que despues muchos detalles se te van y cuando ves las fotos vuelves a VIVIR ese cachito de tu vida con ellos. Siguele y gracias por compartir con nosotros, asi no me estoy perdiendo nada, es como si estuviera ahi con ustedes.

¡Los Quiero Mucho! ♥ Mamá