La Otra Pelonchis...


Pues aqui estoy, bien pelonchis!...jijiji...Este fin de semana la pasamos muy bien.El Maikito y mi marido ya necesitaban cortes de pelo, asi que cuando se fueron a pelar ellos, pues me apunte yo tambien!...Ya traia tema de cortarme el pelo, pero no me habia decidido...Ayer me avente, asi sin pensarla mas y aqui estoy, con pelitos cortos y contenta!...Me daba miedo que siempre he traido el pelo largo y que no me acostumbrara, pero nop! ...yupiii!!!!...





La Katie se esta peniendo mas bonita cada dia!...Ahora anda haciendo ruiditos y sonrie a cada rato!...Se sigue pareciendo a Maikito, pero mas cada dia a mi suegra...Me da mucha ternura cuando el Micahel la ve y se asombra de como se parece a su mama...








El Maikito vio una pelicula la semana pasada que se llama "Aquamarine" de una sirena y anda encantado...La tenemos grabada, asi que la ha querido ver casi todos los dias. Me da mucha risa que le gustan las ninias y el dice que es "Raymond", un muchacho que es salvavidas en la playa, jajaja!...Para variar, actua las escenas! Mi favorita: cuando Raymond se tira al agua a salvar a una de las ninias y porsupuesto que el Maikito se para, se quita la camiseta y hace como que se tira un clavado! jajaja!....Ay el coqueto de mi hijo!!!...

Hoy me dio risa que le estaba cambiando el panial a la Katie y no se por que, pero ahi le estaba cantando "A la vibora de la Mar"...jajaja.. Tengo que enseniarles mas canciones de estas a los dos..."La Rata Vieja" es la que sigue!...jajaja!

Bueno, ya me voy a dormirrrrr!...A ver si esta semana subo la pagina con recetas en la que he estado trabajando...

Gracias por los comentarios, me da gusto que les este gustando el blog...!

Un besito de la familia Pelonchis!...Jajajaja!

1 comment:

Unknown said...

Karla!, me encantan tus hijos y el Maikito se esta poniendo muuuuy guapo!, jaja el coqueto de tu hijo! agarrate!!!
Yo tambien soy fan de esa cancion, desde el año pasado y ahora que estoy en Barcelona es el tema del anuncio de prodcutos pantene, entonces aqui es un hit! y me da risa porque la gente no la conocia hasta ahora, y me gusta mucho por alegre1 y su letra tambien es muy optimista.. así salen las muchachas en el anuncio! jaaa! un beso amiga, ojala yo supiera mas de computadoras y supiera hacer algo así1.. y pasate las recetas para mi son superbienvenidas... hermosos tus hijos, de verdad que estas llena de bendiciones!
un beso amiga
Lourdes