Decoracion de Interiores y Patrulla Motorizada...

No habia escrito, pero es que hemos andado en vueltas y con varias cosas entre manossss....Me hicieron unos estudios el Jueves para ver si traigo algun desbalance hormonal, porque se me ha estado cayendo mucho el pelo y traigo dolores de cabeza y otros sintomas, asi que mas vale checar eso para estar segura...Por ahi lei que a los 3-4 meses de que tienes bebe se te cae el pelo por los cambios en las hormonas, asi que no es tan poco comun, pero pues checar no esta de mas no?....Por lo pronto me lo corte y es mucho mas facil asi...


Aqui todo bien, gracias a Dios, andamos alborotados porque el Michael trae una entrevista para una chamba por ahi que pinta muy bien, ahi les encargo que lo tengan en sus oraciones, pa que le vaya bien (el lunes), yo ahi les paso el reporte....

Me puse a terminar unos detallitos en el cuarto de la Katie y la verdad quedo muy bonito: le puse olan a unas repisas en las que tengo cositas de mucho significado para mi y para ella (mi album de recien nacida, las botitas que me hizo mi Otramama cuando naci, las botitas que le mando mi Otra cuando nacio ella, los aretitos que le regalaron sus padrinos, los recuerditos de su bautizo, las pulseras del hospital de las dos, una foto de su hermano en la que se parece mucho a ella, un angel que me regalaron los Platt Soto cuando nacio el Maikito y mil detallitos que ahi pongo y que significan mucho para nosotras)...




Le puse otros olanes a las pantallas del candelabro y a la lampara de la esquina y unos corazones de tela, que la verdad quedaron perruchis!...Me falta todavia decorar las letras de su cuna, a ver si un dia de estos!...jejeje...









La Katie esta cada dia mas preciosa! Me derrite cuando hace ruiditos y me "platica", porque ahora es muy dada a las "platiquitas" jijiji...Hoy le puse una camisetita que decia "Future Teacher", se veia perruchisima!














El dia del Dr. vi una venta de garage de vuelta a la casa y no me pude aguantar de no dar un vistazo, compre varias chacharas: un monton de libros de ninios (le leo un cuento todas las noches a Maikito), un juego de video de spiderman, una repisita que quiero decorar y que voy viendo una cuatrimoto para ninios (me acorde de aquella de CHIPs que tenia yo, jajajajajajaja!!!)

Pues no me atrevi a comprarla, de por si que ya venia como hungara con el tilichero, me iban a jalar las orejas! jajaja... Pues cuando llegue a la casa le pregunte al Michael que le parecia y me dijo que si estaba bien; andaba saliendo al trabajo, asi que trepe a los chamacos en el carro y la fuimos a comprar....Porrrrsupuesto que es el hit ahorita, el Maikito quiere andar en la moto todo el dia, le agarro la onda como en 5 minutos el truchis!...












Pues ahi estan los eventos mas recientes...Otro capitulo en nuestras vidas.....The rest, is still UNWRITTEN...En las palabras de Poncharello: "Over and Out!" jajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!

2 comments:

Magui said...

alamaaais! qe bonitas salen en esa foto tu y la katie !! =D me encantooo como salen las 2!!!

que padre qe maikito tiene una moto =O ajjaja! ya me lo imaginoo!, tengo una kura aqui leyendo todas las andadas de maikito x) lo extraño un chorroo!, se ve bien grandee!.. la Katie tmb se ve enormee! pero cada dia mas bonita =)!

TQM SIS!!, <3

Marcia Elizondo said...

Que perra moto!!! Guerito tambien tiene una cuatrimoto y le fascina, es de Spiderman! Seran primos??? Lova ya!!!

P.D. Me encantó tu new look!!!