Indiana State Fair.

Esta semana fuimos a la Feria del Estado en Indianapolis, nos acompaniaron mi cuniado y Constanza. La pasamos muy bien la verdad y el Maikito se divertio como nunca!...Ay! es que la verdad que pero le pones a pasearte y comer chatarra! ajajajajaja!!!...Habia un monton de cosas bien ricas, pero ya no me quedo campo en la panza para probar mas....La verdad que algunas de las cosas me empalagaban nomas de oirlas: Chocolate snicker empanizado frito, submarino empanizado frito y pepsi frita empanizada....guak!....Mi organizmo no da para tanto!jejeje...





























Nos encontramos a una muchacha que traia un tatuaje ENORME de Harry Potter!....Super-grande, pero muy bien hecho la verdad.....Le pedi permiso para tomarle una foto, me parecio que esta muy acostumbrada a este tipo de peticiones...No se ve el otro lado del brazo, pero salen mas personajes...

















Maikito PORRRRSUPUESTO que luego luego localizo una ninia bien bonita y se puso a coquetear!...Cuando se despidio, le dijo: "See you tomorrow, you're Cute!" jajajajaja!!!













Notese en esta foto mi "Angel Kiss"...(Hacia kaloooor!)

Bueno, me voy a dormirrr, que es tardisimo...Otro dia maravilloso al lado de mi familia...the rest...Ya saben.. ;)

1 comment:

Magui said...

que trauma snicker frito =/ es demasiadoo.. ajaja, se ve qe se la pasaron bien padree! =)

aaw! qe cool la ultima foto x) se ve bien padree con el fondo asi de luces, y el maikito abrazaandote =) salen bien lindos x)..

unbesoootehermana! =**

loveyou!