Harry Potter...Como no quererte?

La ultima pelicula de Harry Potter me encanto!...Ya la Magui y la Meli me han tenido al tanto de lo que pasa en los libros por adelantado y es que a mi (como a la Meli, y a diferencia de mi marido) no me importa saber lo que va a pasar por adelantado...en peliculas, en libros, etc...De todas maneras disfruto cuando las veo...
Aveces veo peliculas que ya habia visto hace mucho y me emociono igual..Despistada de remate!...jajaja...

Esta ultima pelicula me dejo picadisima, asi que empezare a leer el libro que sigue "The Half Blood Prince", que hace mil anios le compre a la Magui y que no le pude hacer llegar, asi que me unire a los fans de Harry Potter que dicen: "la pelicula no incluyo algunos detalles que trae el libro"...jajaja!




Anoche estabamos viendo una pelicula (The Number 23) y la Meli me estaba mandando mails de unos videos en YouTube...No los pude ver anoche porque nos fuimos a dormir tardisimo despues de la pelicula (6am, Yikes!) pero hoy los pude ver y tengo que decir que estaba tirada de la risa!...




Debo admitir que hice una tampita en mi dieta, pero es que la desgraciada nieve de "Strawberry Cheesecake" esta DEMASIADO buena...snif, snif...yum, yum....jejeje...








Harry Potter esta en todos lados, y tendremos la suerte de contarle a nuestros nietos que escucharan con atencion, como vimos las peliculas en el cine y leimos los libros en cuanto se publicaban...El videito esta bien chistoso, aqui estoy todavia riendome y buscando ratitos para poder leer el famoso libro....
Quiero empezar a subir fotos, asi que me retiro por el momento...Un abrazo...
Snape, Snape, Dumbledore!...LOL!!!






No comments: