Tradicion Sonorense

Pues antier pelamos (mas bien pele yo) a la Katie...

Aunque estemos en Indiana, sigo la tradicion sonorense de pelar a los bebes...Si tan solo me hubiera salido con la mia y le hubiera puesto aretitos en cuanto nacio!, pero bueno, algo es algo, dijo el calvo...EL CALVO!..HAHAHA...!


El Michael trata a la Katie super diferente que al Maikito: al Maikito le metio la maquinita y lo razuro en un dos por tres, con la Katie ledio cuz cuz, jijiji....Termine rapandola yo sola, y es que ya traia muchos pedacitos en la cabecita pelones, asi que mas vale darle la rapada y que le crezca parejo no?...



Le tome unas fotos antes, agarrandose los pies (que ahora es su pasatiempo favorito!) y otras despues...se ve bonita como sea, esos ojos que tiene mi beba me derriten, con o sin pelo...jejeje..







Seniores y Senioras: LA PELONCHIS!!!










































































3 comments:

Anonymous said...

hola karla =D , jaja, q bonitoo salee el michael vestido de indiana =) , jjajaja, y q bueno q rapaste a la katie, q siga con la tradicion XD , jajaja, sle bye, LUVYA cuz! <3

Anonymous said...

que padre tu blog sis! =D me encantoo maikito disfrazado jaja es todo un actor x).. sle pues seguire entrando a ver que mas le pones a la pagina =) .. iloveyousis!=)

Anonymous said...

kaarlaa :D
me conecte y vi en tu nick que tenias esta paginaa..
y pues entre paraver que habia :)
y vi al maikitoo :D
hace mucho que no lo veoo =')
esta hermosooo!
y tmb vi a su hnita katiee tmb muuy bonita :)
cuidate kaarlaa =)
saludooos!

atte, miriam lucero!